Cómo ver el Real Madrid-Atlético de Madrid online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El derbi madrileño ya está aquí. Probablemente sea uno de los más abiertos y apasionantes que se presumen de las últimas temporadas. Llega pronto pero también es cierto que eso ha servido para que ambos conjuntos estén todavía implicados en una lucha de la que puede salir un damnificado este sábado. El Real Madrid llega por detrás, con dos puntos de diferencia y con ganas de revancha después de la derrota de la última fina de Copa del Rey. En el Atlético hay confianza en lo que se está haciendo y llegan por delante. El partido se disputará a las 22:00 horas. Los abonados de Canal+1 y Yomvi de Canal+ podrán ver Madrid-Atlético en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-ATLÉTICO DE MADRID

SÁBADO, 22:00 Horas

Duelo entre dos de los grandes de la Liga BBVA. El partido se podrá seguir a través de Canal+1. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Real Madrid-Atlético en directo deberán sintonizar Canal+1, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+1 HD, canal disponible en el satélite y en Jazzbox. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet