Especial Tiki-Taka derbi: el Real Madrid-Atlético a debate

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Tiki-Taka el programa de debate dirigido por Felipe del Campo ofrecerá esta noche una edición especial centrada en el Real Madrid-Atlético de Madrid, un derbi que se someterá a debate nada más terminar por parte del equipo de colaboradoes y periodistas del programa de Mediaset España. Cuatro contará con las primeras imágenes del derbi para su emisión en abierto, unos minutos después de que termine el partido.

Desde las 00:00 horas, Cuatro conectará con el Estadio Santiago Bernabeu para conocer el resultado final del derbi y ofrecer las primeras imágenes del partido. El canal generalista será el primero en ofrecer un resumen del partido. Será un resumen amplio, con todas las imágenes que haya dejado el partido para la polémica y el análisis.

Felipe del Campo será el encargado de conducir la edición especial de Tiki-Taka que también ofrecerá un amplio resumen del Almería-Barcelona. Para esta cita con el mejor fútbol español, Mediaset España contará con el exárbitro internacional Ituralde González, que analizará las jugadas más polémicas, así como los tertulianos Tomas Guasch (Cope), Julio Pulido (editor de “Los Manolos”), “Lobo” Carrasco (comentarista de Mediaset), “Látigo” Serrano (Marca) y Joaquín Maroto (As).

Esta será una semana especial para el equipo de Tiki-Taka que estará muy pendiente del partido en abierto de la jornada, que se disputará este próximo lunes: Granada-Athletic de Bilbao, y a la finalización del partido llega Vicente del Bosque, seleccionador nacional, que estará en el plató de Tiki-Taka.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tiki taka 30 Sep, 13 0:46

    Latigo si tanto te gusta Mouriño vete para Inglaterra con el que dais muy bien los dos

    0