Hello Ladies, la nueva (y sugerente) serie de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Los abonados de Canal+2 van a poder disfrutar de Hello Ladies sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos y lo van a hacer en versión original subtitulada. Hello Ladies está protagonizada por Stephen Merchant, que ha conquistado un Premio Emmy por The Office y de un Globo de Oro por Extras. Merchant es uno de los grandes impulsores de esta nueva producción, como en su momento lo fue de The Office y Extras donde estuvo acompañado por Ricky Gervais.

En Canal+ hablan de una serie que propone al espectador pasar un rato acompañado de unos personajes que prometen ironía y humor incómodo a raudales. Stuart es el protagonista de Hello Ladies, se trata de un auténtico perdedor inglés, un hombre que ha tomado una decisión que afecta a su futuro inmediato: se marcha a Los Ángeles para buscar a la mujer de su vida. No está claro que pueda cumplir sus objetivos…

Stephen Merchant estará acompañado por Christine Woods que va a dar vida a Jessica, una joven actriz que sólo ha conseguido cosechar un fracaso tras otro y que ahora mismo no tiene muy claro su papel en el mundo. Los guiones contarán con el sello de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. En cada episodio acudirán artistas invitados como Crista Flanagan, Jenny Slate, Sean Wing y Sarah Wright.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Dulce 11 Oct, 13 17:06

    Yo lo había visto a él en The Office y me parece de las series más divertidas, igual ahora en esta serie de Hello ladies me ha gustado, es muy gracioso y me da risa ver que ponen que es inglés y cómo se adapta.

    0
  2. Sofia Martínez 10 Dic, 13 19:17

    Es una serie que plantea un
    humor diferente, jugando a mostrar los defectos de una persona pero más allá
    del lado gracioso de las cosas, sino llegando a la vergüenza ajena en un buen
    sentido, presentando situaciones que muchos hemos vivido o visto en otros. Con Hello Ladies
    sin duda hombres y mujeres se podrán identificar con alguno de esos momentos
    embarazosos o simplemente con el personaje principal. La recomiendo, es
    estupenda.

    0