TVE encuentra patrocinador y Teledeporte emitirá el domingo el Mundial de Ciclismo en ruta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Finalmente habrá Mundial de Ciclismo en televisión. Radio Televisión Española (RTVE) ha conseguido un patrocinador que haga frente al coste exigido por los derechos de televisión de la prueba final del Mundial de Ciclismo en ruta masculino. Este domingo, desde las 14:00 horas, Teledeporte ofrecerá el Mundial desde Florencia.

Acuerdo in extremis gracias a Cofidis. Finalmente la empresa pondrá unos 40 mil euros, la cantidad exigida por Infront Sports & Media para ceder la señal a TVE. Hasta este pasado jueves no concluyeron las negociaciones que finalmente han permitido que se pueda seguir la prueba de Florencia en abierto.

RTVE ha confirmado su cobertura que incluirá la retransmisión de la carrera desde las 14:00 horas, en directo, a través de Teledeporte. Juan Carlos García será el narrador de una prueba donde participarán algunos de los mejores ciclistas de la temporada como Alberto Contador, Alejandro Valverde o Purito Rodríguez. Todos ellos están en el grupo de favoritos que intentará hacerse con una prueba que coronará al próximo maillot arcoiris de la temporada.

El Mundial de Ciclismo en ruta masculino también se podrá seguir online a través de RTVE.es.