Ver Valencia-Rayo por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El Valencia recibe la visita del Rayo Vallecano en una semana marcada por la situación de Rami en el Club. A pesar de los últimos resultados en Liga, donde el Valencia ha sumado seis puntos de seis posibles, las aguas siguen sin bajar tranquilas. La situación interna amenaza con afectar a un equipo que aspira a meterse en Champions. En cuanto al Rayo Vallecano las cosas no van mucho mejor. Sólo ha conseguido una victoria, está metido en el fondo de la clasificación y ha sido goleado en los últimos partidos. El partido se disputará a las 16:00 horas. Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver Valencia-Rayo en directo. No te pierdas el partido.

VALENCIA-RAYO

SÁBADO, 16:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar de este partidazo de Liga BBVA, Valencia-Rayo Vallecano.

Valencia-Rayo en Gol Televisión

El canal premium de Mediapro ofrecerá en directo uno de los partidos más destacados de la jornada. Axel Torres será el encargado de comentar el partido. Gol Televisión ofrecerá su cobertura habitual para los partidos más destacados de cada fin de semana. Además habrá posibilidad de seguir el partido con el sonido ambiente o bien con el sonido de Tiempo de Juego de la Cadena COPE.

Gol Televisión está disponible a través de TDT premium.

Valencia-Rayo Vallecano en Canal+ Liga

El canal de PRISA TV ofrecerá el partido con su habitual cobertura. Canal+ Liga apuesta por un seguimiento especial para la temporada de Real Madrid y Barcelona. El canal premium de PRISA está disponible en el satélite (Canal+), operadores de cable y plataformas IPTV.

Además, los abonados del canal con acceso a Canal+ Liga HD podrán disfrutar del Valencia-Rayo en directo y en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen.

Valencia-Rayo online

Yomvi de Canal+ y Gol Stadium son las dos plataformas que poseen los derechos de este partido para su retransmisión legal a través de internet. Además, los usuarios optarán por los enlaces P2P que una temporada más serán utilizados por aquellos que quieren seguir la competición por internet.