Canal+ estrena temporada de Informe Robinson

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este lunes regresa uno de los clásicos de la programación de Canal+. Se trata de Informe Robinson, un programa de reportajes que conectan deporte y sociedad. En esta nueva temporada se mantiene el objetivo de llevar hasta el espectador el lado más desconocido del deporte. La cita será este lunes a las 22:05 horas.

Los niños del Havana: pioneros del fútbol

En este primer reportaje el equipo de Informe Robinson repasa el caso de los niños y niñas del Havana, un barco que tuvo que huir de España durante la Guerra Civil y que llegó a Inglaterra. Hoy día no es extraño que grandes deportistas españoles tengan que emigrar para competir en las mejores ligas internacionales. La Premier League es un referente, pero, ¿qué fue de aquellos pioneros? Ellos fueron los primeros españoles en la Liga inglesa. No todos fueron desconocidos y algunos de los más de 4.000 niños que iban en el Havana terminaron destacando en el mundo del fútbol.

El debut en Roland Garros

El tenis femenino español no pasa por su mejor momento, pero comienza a verse la luz al final del túnel con promesas emergentes que comienzan a competir al más alto nivel. Informe Robinson ha querido acompañar a Tita Torró y Garbiñe Muguruza que han hecho su debut en País, sobre la tierra batida de Roland Garros.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios