Celta-Elche, Espanyol-Getafe y Betis-Villarreal en directo, los partidos que cierran la jornada en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Esta tarde se disputarán tres importantes partidos para seis equipos que mantienen luchas y rachas un poco diferentes. Celta, Elche o Getafe parecen empeñados en luchar por la permanencia esta temporada, mientras que otros equipos como el Villarreal y el Betis partían como candidatos a sorpresa de la campaña. El fútbol de la Liga BBVA arrancará este domingo a las 17:00 horas con el Celta-Elche, continuará con el Espanyol-Getafe y dejará para última hora el Villarreal-Betis en directo desde las 21:00 horas.

CELTA-ELCHE

DOMINGO, 17:00 Horas

El Celta parece haber empañado un arranque liguero meritorio. Los de Luis Enrique no terminan de volver a la senda del triunfo y este partido puede ser crucial para que haya tranquilidad entre los aficionados celestes de cara a los próximos partidos. En el caso del Elche la situación no es muy diferente al no haber podido ganar todavía. Sin embargo, el equipo ilicitano llega convencido de sus posibilidades después de haber conseguido plantar cara al Real Madrid.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Celta-Elche en directo. Además, el Athletic-Betis online por Yomvi y por Gol Stadium. AlJazeera Sports también ofrecerá el partido a través del satélite.

ESPANYOL-GETAFE

DOMINGO, 19:00 Horas

Espanyol y Getafe todavía tienen que definir sus aspiraciones de esta temporada. Dos buenos resultados han conseguido aupar al Getafe a la zona tranquila de la clasificación, si los madrileños vencen en Cataluña esta tarde podrían meterse en la lucha por los puestos europeos. En en el Espanyol están más o menos igual, saben que tres puntos les pueden meter en la lucha por los puestos altos de la tabla.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Espanyol-Getafe en directo. Además, el Athletic-Betis online por Yomvi y por Gol Stadium. AlJazeera Sports también ofrecerá el partido a través del satélite.

BETIS-VILLARREAL

DOMINGO, 21:00 Horas

El Betis no ha comenzado la temporada como les gustaría a sus aficionados. Sin embargo, de momento, la confianza en los de Pepe Mel es total. En el Villarreal aspiran a seguir arriba, junto a los grandes, y si consiguen los tres puntos esta noche podrán ponerse delante del Real Madrid en la clasificación, todo un hito.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver el Betis-Villarreal en directo. Además, el Athletic-Betis online por Yomvi y por Gol Stadium. AlJazeera Sports también ofrecerá el partido a través del satélite.