Estado de regresión: el #littlesecretfilm de Álex Mendíbil llega a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Calle 13 y #littlesecretfilm siguen adelante con su proyecto cinematográfico original y de producción propia. 13 películas, rodadas en 13 horas y con un equipo de 13 personas, y todo para un estreno en internet y televisión. Le toca el turno a Álex Mendíbil y su película Estado de regresión. La película se estrena este lunes en Calle 13 y al día siguiente estará disponible en Yomvi de Canal+.

Calle 13 estrenará este lunes a las 00:15 horas su pelícla Estado de regresión, una propuesta diferente que surge fruto del espíritu del manifiesto de #littlesecretfilm y que cuenta con las señas de identidad de Calle 13. Estado de regresión podrá disfrutarse primero en Calle 13, después en Yomvi, y dentro de una semana estará disponible gratis online a través de la web del canal temático de pago.

Una joven (interpretada por Marta Suárez Bodelón) ha permanecido secuestrada durante un largo periodo de tiempo. Sus dos captores han establecido una extraña relación con su víctima que después de una serie de extraños experimentos ha perdido la memoria. Ahora los tres vuelven a encontrarse en un tren donde reviven la situación. Estado de regresión ha sido dirigida por Álex Mendíbil, escritor y guionista de cine y televisión.

#littlesecretfilm por Calle 13 es un proyecto con el que el canal temático pretende ampliar su apuesta por el cine de género. Para este ciclo de cine se han implicado más de un centenar de profesionales del sector que han acordado trabajar bajo un decálogo de normas.