La “vieja” Orange TV seguirá funcionando temporalmente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Hay ya una nueva Orange TV. La compañía de origen francés ha decidido renovar su plataforma de televisión de pago y actualizarla para ofrecer a sus abonados un servicio moderno, en Alta Definición y multidispositivo. ¿Cómo será la transición? ¿Desaparece la “vieja” Orange TV? La plataforma de televisión de Orange basada en un sistema IPTV tradicional deja de ofrecerse a nuevas altas pero seguirá existiendo para los 65 mil abonados que todavía disponían del servicio.

Los responsables de Orange confirmaron este pasado viernes que el procedimiento de cambio a la nueva Orange TV será gradual e irá acompañada de una campaña de información a los antiguos abonados que podrán elegir entre la nueva oferta o mantener su actual plataforma, al menos de un periodo (todavía por determinar) durante el cual convivirán las dos ofertas, sólo para antiguos abonados.

¿Cómo piensa Orange facilitar el cambio a la nueva Orange TV? Los responsables del proyecto de televisión de Orange están bastante convencidos de las bondades de una plataforma que va a seguir creciendo en las próximas semanas y meses. En Orange van a intentar que el proceso de cambio sea lo más sencillo y accesible posible para lo que van a ofrecer el cambio de servicio de manera totalmente gratuita, incluyendo el envío del equipo decodificador OHD80 de Orange TV. Orange ofrecerá un kit totalmente autoinstalable junto con las contraseñas del mismo y todo con la idea de facilitar la transición al máximo para los clientes de la plataforma de televisión de pago.

La nueva Orange TV es una televisión moderna, en Alta Definición, multidispositivo y con video bajo demanda


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario