Masters of Sex: el origen de la revolución sexual en la nueva serie de Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Masters of Sex se presenta como una serie diferente, basada en un libro de Thomas Maier, plantea llevar a televisión uno de los primeros experimentos sexuales de la historia, toda una revolución en plenos años 60. Este próximo lunes Canal+2 estrena Masters of Sex en versión original subtitulada.

Masters of Sex, la historia del inicio de la revolución sexual

La serie se basa en la historia de de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan)  y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), dos auténticos revolucionarios, dos pioneros que cambiaron la historia de la sexualidad con un experimento en la década de los 60. Fue una propuesta científica que buscaba conocer los efectos del sexo en el cuerpo humano pero se hizo en un campo que hasta ese momento parecía tabú para gran parte de la sociedad.

Masters of Sex es una adaptación del libro de Thomas Maier Masters of Sex:vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar. Caitlin Fitzgerald, Nicholas D’Agosto, Teddy Sears, el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges y Margo Martindale son otros de los actores que han participado en la serie cuyo piloto ha estado dirigido por John Madden.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Mariana 11 Oct, 13 22:47

    Estoy ansiosa por ver Masters of Sex creo que es una serie diferente de HBO que sin duda propone mucho y me recuerda a Mad Men, habrá que ver cómo sigue avanzando.

    0