Celtic-Barcelona gratis por televisión a través del satélite

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

El Celtic de Glasgow y el F.C. Barcelona miden sus fuerzas este martes desde las 20:45 horas en la segunda jornada de la UEFA Champions League. La máxima competición europea de fútbol regresa esta semana con un partido entre dos clásicos de la competición. El Celtic de Glasgow recibe la visita del F.C. Barcelona. Los culés parecen claros favoritos frente a un Celtic que ha perdido gran parte de su potencial. Los usuarios que tengan una instalación de antena parabólica orientada a ASTRA 1N podrán ver el Celtic-Barcelona gratis.

Cómo ver el Celtic-Barcelona por el satélite

Canal+ es la única plataforma que tiene los derechos para la retransmisión de la UEFA Champions League en España. Sin embargo, son varios los canales europeos que ofrecerán el partido y entre ellos se encuentra ITV1 y ITV1 HD, canales británicos que se pueden recibir en abierto si se tiene cobertura y una instalación correcta para el satélite ASTRA 1N.

Los satélites ASTRA cuentan con una amplia cobertura en Europa y concretamente en España y muchas instalaciones están ya preparadas para recibir estos canales. El satélite en cuestión se encuentra en 28,2º Este e incluye los principales canales británicos. ITV1 emite todos los martes un partido de UEFA Champions League.

¿Más alternativas? AlJazeera Sports ofrecerá también el partido, la plataforma qatarí posee los derechos de la Champions League para el Norte de África.

Cómo ver la Champions League gratis en televisión


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Paipei tecnologicus 30 Sep, 13 22:34

    Sí pero esos canales no llegan a todo el país, así que habría que buscarse otra alternativa que no sea el satélite. Hay que recordar que la cobertura los canales británicos es muy desigual según en qué zonas del país te encuentras, tan desigual que hay zonas donde es imposible recibirlos a no ser que se disponga de una parabólica de no menos de 3 metros.

    0