Dr. G: Crimen&Investigación apuesta por acercar al espectador el trabajo forense

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Nada de ficción. Pura realidad. Dr. G es el próximo estreno de Crimen&Investigación, en el canal temático de pago han apostado por una serie que busca acercar al espectador el trabajo forense, lo que de verdad hacen estos profesionales y cuales son sus cometidos habituales. Todo esto más allá del tópico o la imagen televisiva que muchos espectadores pueden tener de estos profesionales. La doctora Jan Garavaglia será la encargada de presentar a los espectadores su trabajo en Florida donde ejerce y es considerada una de las más prestigiosas médicos forenses de Estados Unidos.

En Dr. G. Médico forense se mostrarán casos reales en los que ha participado el equipo de la Doctora Garavaglia y donde se muestra cual es su papel en la resolución de crímenes, asesinatos y accidentes sobre los que existen dudas. Con este programa los espectadores podrán conocer por ejemplo las claves que utilizan los médicos forenses para identificar y reconocer un cadáver.

El estreno será este martes a las 23 horas. En el primer episodio de Dr. G Médico forense los abonados de Crimen&Investigación podrán ver como la Doctora Garavaglia intenta arrojar respuestas sobre las causas de la muerte de una mujer de 35 años que aparentemente ha muerto mientras dormía. Además, habrá un segundo capítulo donde el equipo forense del programa deberá aportar pruebas sobre algo más que un accidente de tráfico.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios