El final de Breaking Bad se convierte en trending topic

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Arrasó como se esperaba o incluso un poquito más. El final (¿apoteósico?) de Breaking Bad conquistó las redes sociales. El último episodio de la serie se emitió este pasado domingo en Estados Unidos y ya se ha convertido en todo un éxito en internet. La producción de AMC deja la televisión siendo considerada como el mejor drama del momento y parece que por el revuelo que ha conseguido levantar el último episodio podemos estar ante una de las mejores series de la historia.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el final de Breaking Bad debería dejar satisfechos a aquellos que buscan historias cerradas o sin demasiados cabos sueltos. Los responsables creativos de la serie no han querido dejar demasiado a la imaginación del espectador. Los seguidores de Breaking Bad estaban deseosos de un final que fue lo más comentado a nivel mundial durante la emisión de este último episodio.

Según informa La Vanguardia, uno de los aspectos más comentados tuvo poco que ver con el desarrollo del capítulo. La emisión de AMC fue muy criticada por la gran cantidad de cortes publicitarios que incluyó y que según esta información le permitieron ingresar hasta 250 mil dólares por cada bloque de treinta segundos.

Breaking Bad termina, llega su spin off: Better Call Saul!

La serie de AMC ya es historia de la televisión. El final de Breaking Bad deja paso a una nueva producción, un spin off que a priori parece un poco atípico: Better Call Saul!, una nueva serie que arrancará antes de los hechos que se cuentan en la original y que tomará como protagonista a uno de los personajes de reparto de Breaking Bad.