La Patrona: Nova estrena una nueva telenovela

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La Patrona es el último estreno de Nova, un canal temático que se ha especializado en las telenovelas y que ofrecerá a los espectadores la posibilidad de comenzar a seguir una nueva producción desde este lunes a las 21:00 horas. La Patrona es una serie de Telemundo que está parotagonizada por Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, entre otros.

La Patrona es una historia que maneja a la perfección los elementos habituales de este tipo de producciones. Amor, desamor, enfrentamientos, rupturas… Gabriela Suárez es la única mujer que trabaja en la mina de oro que da nombre al pueblo donde reside: San Pedro del Oro. Su vida ha sido dura pero ha conseguido salir adelante por su fortaleza y gracias a la protección del dueño mayoritario de la mina. La muerte de éste provocará un cambio en la dirección de la mina.

“La Patrona” se hará cargo del negocio y pondrá al frente del mismo a su hijo, Alejandro Beltrán, un joven que va a chocar enseguida con el carácter y las formas de Gabriela. Entre la pareja surgirán roces y fricciones pero también el amor, un amor que choca con los intereses de otros personajes de esta truculenta historia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios