Canal Cocina HD presente en Orange TV, ONO, Telecable y Euskaltel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Chello Multicanal ha decidido lanzar su versión en Alta Definición: Canal Cocina HD. El nuevo canal ha visto la luz en las últimas horas y ya está disponible en plataformas de televisión por cable e internet. Orange TV, ONO, Telecable y Euskaltel son las cuatro operadoras que incorporan un canal temático que está dedicado al mundo de la cocina en todas sus vertientes.

Canal Cocina HD se suma a la nueva televisión de Orange con capacidad para ofrecer a sus abonados retransmisiones en HD real. La nueva plataforma ya está disponible para clientes de ADSL directo e indirecto de la operadora. Además, Canal Cocina HD está disponible en plataformas de televisión por cable. ONO, Telecable y Euskaltel han incorporado el canal para sus abonados premium con acceso a los canales HD.

Huevo se escribe con HD

Para celebrar el lanzamiento de Canal Cocina HD, los responsables de la cadena han elegido El día mundial del Huevo para un evento que servirá para presentar esta importante novedad dentro del canal. Este próximo día 9 de Octubre en un evento abierto al público en la Casa del Lector del Matadero de Madrid se celebra “Huevo se escribe con HD”, un acto que contará con el Mago More como maestro de ceremonias y que servirá para explicar a la audiencia las claves de este alimento esencial.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Kevin 02 Oct, 13 19:52

    Existen varios canales de Cocina en la TV Costa Rica para satisfacer los usuarios con nuevas recetas creativas a degustar en familia.

    0