Canal Cocina HD también disponible en la televisión de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO sigue sumando canales a su oferta en Alta Definición. Canal Cocina HD es la última cadena en Alta Definición de Chello Multicanal. El canal ya está disponible en Euskaltel y Orange TV, y desde este mismo martes, se suma también a la oferta de la televisión inteligente de ONO.

Suma y sigue ONO en lo que a su oferta en Alta Definición se refiere. Canal Cocina HD se incorpora este martes a la oferta de ONO en el dial 110. Este canal es uno de los que cuenta con mayor recorrido en la televisión de pago en España y el 80% de su programación es producida por Chello Multicanal.

El día Mundial del huevo con Canal Cocina

El canal temático dedicado al mundo de la cocina va a celebrar su lanzamiento en Alta Definición este próximo día 9 de Octubre, justo coincidiendo con el Día Mundial del Huevo, y lo va a hacer en un acto abierto al público en la Casa del Lector del Matadero de Madrid. “Huevo se escribe con HD” es el título de este evento que contará con el Mago More como maestro de ceremonias y que servirá para explicar a la audiencia las claves de este alimento esencial.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kevin 10 Oct, 13 0:57

    Los canales TV en HD permiten a los usuarios de tener la mejor calidad en video y audio, el cambio a la TV HD permite de aprovechar la TV plasma, lcd y led.

    0