El Festival de Sitges en Canal+ Xtra y Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ y los organizadores del Festival de Sitges han firmado un acuerdo de colaboración que ya se pondrá en marcha en esta próxima edición. Del 11 al 20 de octubre se celebra la 46 edición del Festival de Sitges. Este acuerdo es recíproco, de manera que los asistentes a Sitges podrán disfrutar de un programa enriquecido con contenidos vinculados a Canal+ y su programación, mientras que los abonados de Canal+ Xtra y Yomvi podrán visionar contenidos exclusivos relacionados con el Festival.

El día 100% Sitges en Canal+ Xtra

El canal premium de Canal+ ofrecerá el próximo 11 de Octubre el día 100% Sitges con una programación repleta de películas que han destacado en este Festival en pasadas ediciones. Holy Motors, ganadora de 2012, Red State, ganadora de 2011, pelis inéditas como John Dies At The End, Safety Not Guaranteed, Warrior o Wrong, indies polémicas como Compliance o españolas como la inédita El Fantástico Mundo de Juan Orol, Mi Loco Erasmus o El cosmonauta.

Al día siguiente turno para una sesión especial de Cine Basura con Paco Fox y Viruete que comentarán la película Secta Siniestra. Desde las 22 horas, en directo desde la Sala Tramuntana y además también disponible online, en abierto, en la web de Canal+.

Los crímenes de Fjällbacka y Juego de Tronos, también protagonistas del Festival

Canal+ contribuye a la programación del Festival con algunos contenidos exclusivos y que aportan mayor relumbre a Sitges. El preestreno de Los crímenes de Fjällbacka se podrá disfrutar en el Festival el día 13 de Octubre a las 19:00 horas. Esta serie es una de las grandes novedades de la temporada de series en Canal+ y se podrá disfrutar en la plataforma de televisión de pago a partir de Diciembre.

Además, sesión especial de Juego de Tronos con la proyección del espectacular noveno capítulo de la última temporada: Las lluvias de Castamere, y para completar el evento, presencia del actor Charles Dance que da vida a Twyin Lannister en la serie de HBO. Finalmente, Canal+ colaborará con un bloque de programación especial titulado Asian Sitges, que pone de manifiesto la importancia del cine de este continente y el anime.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios