La 7ª temporada de Big Bang llega el próximo 11 de Octubre a TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

The Big Bang Theory es probablemente una de las comedias de los últimos tiempos. El grupo de físicos y sus amigas y novias son ya un clásico de la programación de TNT. El canal temático de pago ofrecerá los nuevos episodios de Big Bang que se podrán disfrutar en España desde el próximo 11 de Octubre. En Estados Unidos la 7ª temporada de Big Bang ya arrasa.

Big Bang estrenó nuevos capítulos en Estados Unidos el pasado jueves y lo hizo ante casi 20 millones de espectadores, una audiencia de récord para una serie que amenaza con seguir provocando risas y situaciones disparatadas en esta nueva entrega de capítulos. La audiencia de los primeros capítlos de la temporada suponen los mejores registros desde el inicio de la serie y la consolidan como todo un referente en el mundo de la comedia.

TNT estrena nuevos episodios en Octubre

No habrá que esperar mucho para disfrutar de los episodios de la 7ª temporada de Big Bang. TNT ya ha puesto fecha para este estreno, será el próximo 11 de Septiembre a las 22:30 horas y la nueva temporada llegará además con una doble ración de Big Bang.