Rehenes (Hostages) llega a TNT esta noche

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

TNT estrena esta noche Rehenes (Hostages), una serie que ha destacado en su estreno en Estados Unidos. Rehenes es una de las grandes apuestas de la temporada en el canal temático de pago y llega disponible en versión DUAL y en Alta Definición.

Rehenes (Hostages) promete grandes dosis de acción en lo que ha sido calificado como un trepidante thriller político que pretende remover los cimientos de poder en el Gobierno de Estados Unidos. La serie cuenta con el sello del productor Jerry Bruckheimer y está protagonizada por Toni Collette y Dylan McDermott.

Ellen Sanders está en el centro de una gran conspiración que pretende acabar con la vida del Presidente de los Estados Unidos. Ellen es una cirujana de gran prestigio que será la encargada de operar al Presidente. Pocas horas antes de la operación recibe la visita de unos encapuchados que amenazan con cambiar su vida y la de su familia si no sigue sus órdenes.

El mensaje es claro: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. Con este punto de inicio se desencadenarán una serie de situaciones que pondrán contra las cuerdas a todos los implicados en una trama que puede cambiar el mapa político de los Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Porfin 01 Oct, 13 20:51

    Cuanto tiempo sin ver a Toni Collette, seguro que tiene que estar maravillosa, como siempre, nunca dejara de sorprenderme.

    0