Cómo ver Real Madrid-Copenhague online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

El Real Madrid vuelve al Estadio Santiago Bernabeu después de la derrota liguera en el pasado derbi. Hay expectación por saber como recibe la afición a un equipo que de momento no ha respondido a las expectativas generadas esta temporada. Ancelotti comienza a ser cuestionado. El Copenhague parece un rival propicio para reencontrarse con la afición pero hay que tener cuidado porque los daneses no han venido de turismo a Madrid. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Canal+, Movistar TV y Jazzbox) podrán ver Madrid-Copenhague en directo. No te pierdas el partido.

REAL MADRID-COPENHAGUE

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

El Real Madrid en Champions en televisión

El Barcelona se podrá seguir en esta fase de grupos a través de La 1 de TVE y TV3, cuando estos canales decidan que es el partido más interesante de los martes, siendo así retransmitido en abierto. Cuando esto no suceda será Canal+ Liga de Campeones el canal que ofrecerá los partidos del equipo vasco.

Canal+ Liga de Campeones emite a través de Canal+, Movistar TV y Jazzbox, plataformas a través de las cuales se podrán seguir todos los partidos de la Champions League en directo, y además, en Alta Definición gracias a Canal+ Liga de Campeones HD.

Real Madrid-Copenhague online

El partido se podrá seguir en internet a través de Yomvi de Canal+, la plataforma de video por internet de PRISA TV que permite seguir el fútbol en ordenadores, tablets, smartphones y televisores Smart TV. El paquete Canal+ Liga de Yomvi incluye la Champions por 15 euros/mes más IVA.