Partidos para la historia: Gol Televisión ofrece algunos de los mejores partidos históricos disputados en Mundiales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión será el canal del Mundial de Brasil 2014, el único que va a ofrecer los 64 partidos del campeonato que se disputa este próximo verano. En el canal de TDT premium ya están calentando motores y han comenzado con una programación especial que a partir de esta semana incluye la retransmisión de algunos partidos históricos disputados en Mundiales del pasado.

Gol Televisión propone a sus abonados un aperitivo de lo que se podrá ver este próximo verano. Finales épicas, grandes estrellas, partidos de leyenda y goles históricos… un Mundial es siempre una ocasión muy especial que suele dejar imágenes para el recuerdo.

¿Qué partidos se podrán ver durante los próximos meses en Gol Televisión? Encuentros históricos de la selección española que no pudo romper el maleficio que le perseguía en esta competición hasta el último campeonato disputado en Sudáfrica. El Mundial de 2010 en el que gracias a un gol de Iniesta España alzó su primer trofeo, los Cuartos de 1994 ante Italia y Corea en 2002 o el partido ante Brasil de 1978 que siempre será recordado por el fallo de Cardeñosa. Además, la Brasil de Romario o Pelé, la Argentina de Maradona o la Francia de Zidane. Grandes nombres ligados a sus selecciones y a Mundiales.

Partidos para la historia ofrecerá hasta 75 partidos hasta el inicio del Mundial de Brasl 2014, otra manera de comenzar a calentar de cara a lo que está por venir.