Ana Pastor con Antonio Banderas en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT emite esta noche la entrevista de Ana Pastor con Antonio Banderas. El actor malagueño es uno de los más internacionales de nuestro país y toda una figura del universo Hollywood. Banderas se encuentra en estos momentos en plena promoción de Justin y la espada del valor, una película de animación donde ha participado como productor. La entrevista se enmarca dentro del programa Frente a frente que emiten TNT y CNN en Español y se emite esta noche desde las 23:20 horas en el canal temático de pago.

Banderas ha destacado que este proyecto le hace una ilusión especial por haberse desarrollado en Granada y por poder poner los pilares de una industria que permita generar películas de animación. El actor malagueño destaca que en su productora trabajan 150 empleados, muchos de ellos españoles que han vuelto de Estados Unidos y que tienen la ilusión de trabajar en el sector.

Antonio Banderas no sólo va a tratar temas relacionados con esta película, sino también de su presencia en internet y las redes sociales. También habrá hueco para Dakota Johnson, la hija de su esposa Melanie Griffith que está involucrada en la adaptación de la exitosa novela 50 sombras de Grey. Finalmente también habrá hueco para hablar sobre España y su situación política y económica. “España tiene un bucle de negatividad que hay que romper con un autoanálisis individual, no solo colectivo”, ha dicho Banderas.