Así es la instalación del decodificador de Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
1

Orange TV se adapta a los nuevos tiempos y esto va a exigir a los usuarios interesados en disfrutar de esta nueva plataforma de televisión de pago, el tener que hacerse con un kit autoinstalable. La nueva televisión de Orange es totalmente autoinstalable, aunque la compañía ofrece la posibilidad de mandar un técnico al domicilio del cliente por 45 euros (impuestos no incluidos).

En ADSLZone.TV no te recomendamos optar por esta opción. Por el momento, el envío del kit autoinstalable y el alta en la nueva Orange TV son totalmente gratuitos, así que es una buena oportunidad para aprovechar y probar este nuevo servicio que está basado en un streaming adaptativo que nos permitirá acceder a canales en Alta Definición desde nuestro televisor.

Instalación de Orange TV

El procedimiento de instalación es sencillo y se resume en el siguiente esquema.

Instalación Orange

La instalación de Orange TV es sencilla y requiere unos conocimientos mínimos. El decodificador incluye salida HDMI, esta será la opción recomendada para conectar el equipo de Orange TV a nuestro televisor y todo mediante un cable HDMI que ya está incluido en el kit autoinstalable.

Para que funcione el servicio es necesario completar la instalación de Orange TV, conectando el decodificador con el router Livebox, para ello se utilizará un cable rj45 (también incluido en el kit autoinstalable) que irá conectado desde la entrada situada en la parte posterior del decodificador al router de Orange (identificado con una pegatina verde). También cabe mencionar que el nuevo decodificador OHD 80 de Orange TV es compatible con los PLC, lo que nos permitiría ver Orange TV en una televisión que está alejada del router.

Finalmente, el decodificador de la televisión de Orange incorpora un doble sintonizador de TDT. Para poder utilizar el equipo de Orange TV como decodificador de TDT y ver así los canales de la televisión digital, sólo será necesario conectar el cable de antena a la entrada oportuna situada en la parte posterior del decodificador.

Junto con el kit autoinstalable se facilitarán al abonado una contraseña y nombre de usuario, necesarios para completar la instalación de Orange TV.

Si tienes más dudas o quieres más información, visita nuestro foro especializado en Orange TV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Victor 03 Oct, 13 23:40

    Se deberían implementar estos decodificadores para mejorar la tv el salvador y actualizar la calidad.

    0