Calle 13 trae a España en primicia la 3ª temporada de Person of interest

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13 estrena en primicia en España la 3ª temporada de Person of interest. La serie regresa con nuevos episodios que se emitirán desde las 22:25 horas de este jueves. La nueva temporada complica un poco más la trama con la búsqueda de la máquina después de lo sucedido en el final de la pasada entrega de episodios. Person of interest sigue siendo un referente para público y crítica.

El estreno de la 3ª temporada de Person of interest llega a España sólo nueve día después de su estreno a nivel mundial. Más de doce millones de espectadores estadounidenses se engancharon al estreno de la nueva temporada de la serie.

¿Cómo seguirá la 3ª temporada de Person of interest?

Los nuevos episodios de la serie vuelven justo donde lo dejó la pasada temporada: uno de los personajes más impersonales de la televisión, pero también más importantes, como es la máquina que detecta los casos de Person of interest ya no está en poder de la pareja protagonista.

Entre las novedades de esta temporada los espectadores se encontrarán con dos nuevos personajes fijos: Sarah Shahi y Ami Acker, dos viejas conocidas de los seguidores de Person of interest. Jonathan Nolan, productor de la serie ya ha dicho que los espectadores van a encontrar más cambios y otras novedades que también afectarán al mismo ritmo de la serie.

Person of interest está protagonizada por Jim Caviezel y Michael Emerson, que dan vida a una pareja que durante las dos primeras temporadas ha terminado por consolidar una alianza que busca detener a peligrosos criminales e intenta evitar asesinatos y otros crímenes. La serie cuenta con algunos aspectos novedosos en su desarrollo como los flashbacks que durante las dos primeras temporadas han permitido descubrir el origen de los dos protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios