Este jueves Valencia, Betis y Sevilla juegan la Europa League en Gol Televisión, Gol Stadium y Gol 2 Internacional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Llega la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. La segunda competición futbolística de Europa alcanza una nueva cita y los tres equipos españoles no pueden tener otro objetivo que no sea vencer en sus respectivos compromisos. El Valencia viaja para enfrentarse al Kuban (18:00 horas, Gol Televisión, Gol Stadium y Gol 2 Internacional), mientras que el Sevilla recibe la visita de un peligroso Friburgo (19:00 horas, Gol Televisión, Gol Stadium y Gol 2 Internacional). Finalmente, los abonados de Gol Televisión y Gol 2 Internacional también podrán elegir disfrutar con el partido del Betis que ha viajado hasta Croacia para medirse al Rijeka.

En el Valencia saben que no pueden dejarse más puntos si quieren luchar por una competición europea donde partían como favoritos. En el caso del Sevilla, la victoria de la primera jornada les ha puesto las cosas un poco más fáciles pero toca vencer al Friburgo para encarrilar el pase a la siguiente ronda. Finalmente, el Betis deberá intentar sumar los tres puntos para no complicarse la clasificación.

Además, los abonados de Gol Televisión en TDT premium podrán disfrutar del Swansea-St. Gallen desde las 21:05 horas, en otro de los partidos destacados de la jornada, un encuentro que además se corresponde con el grupo del Valencia. Este partido contará con una amplia presencia de jugadores españoles en el equipo local.

Ocho partidos y Multifútbol Europa League

La jornada permitirá seguir hasta ocho partidos en directo e íntegros de la UEFA Europa League. Estos partidos estarán disponibles a través de Gol Stadium, la plataforma de video online de Mediapro que es gratuita para abonados a TDT premium. Además, Gol 2 Internacional (canal disponible en Movistar TV) también ofrecerá estos partidos de manera íntegra. Y para completar la cobertura de la competición, especial Multifútbol Europa League con conexiones con los campos donde están en juego cosas importantes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios