Homeland se sobrepuso al final de Breaking Bad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Homeland regresa este jueves con su tercera temporada. Uno de los grandes dramas que se han producido en los últimos años vuelve a FOX con nuevos capítulos y lo hace sin Brody. Damian Lewis y su popular personaje no aparecerán de momento en esta nueva temporada pero eso no fue problema para que Homeland se sobrepusiera al final de Breaking Bad y le diera a Showtime su mejor estreno de temporada con más de dos millones de espectadores.

La que sí estará en el estreno de la temporada será Claire Danes. Su presencia será esencial para resolver algunas de las dudas que dejó el final de la pasada temporada con un atentado al corazón de la CIA y una amenaza que parece haberse materializado. Lo que pasó en el final de la pasada temporada va a dejar algunas dudas sobre el trabajo que está haciendo la inteligencia estadounidense en lo que a la lucha antiterrorista se refiere.

Carrie va a tener que hacer frente a las dudas sobre su actuación en el atentado de Langley. La agente considera que quizás no pueda controlar su enfermedad y esto puede haber ayudado a que se perpetre este acto terrorista. La relación entre Carrie y Brody puede volver a dar un nuevo giro y es que la agente va a implicarse en la defensa de Brody.

El estreno de la 3ª temporada de Homeland llegará a España este jueves en FOX a las 22:20 horas. Para verlo en abierto habrá que esperar un poquito más, aunque Cuatro ya anuncia el próximo estreno de los episodios de una de las series del momento.

Las diferencias entre Claire Danes y Damian Lewis

La 3ª temporada llega con mucho ruido del exterior y es que el futuro de la serie ha llegado a estar en entredicho debido a los enfrentamientos y a la mala relación entre los dos personajes protagonistas. Mientras que Danes parece haber firmado su continuidad en la serie, el futuro de Lewis y su personaje en la serie no está tan claro. De momento, los seguidores de Homeland deberán aprovechar los nuevos capítulos para disfrutar de una pareja multipremiada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. curiosity 04 Oct, 13 15:26

    Pero clara victoria , puesto que HOMELAND tiene mejor guion , calidad , ese suspense que nunca sabes hasta cuando pasa lo que pasa , y en mi opinion hasta mejor reparto , ahora pues saben ustedes que esta serie la dejo escapar CANAL + 1 por falta de interes y pensando que no tendria audiencia , pues una pena porque si SHOUTIME le hubiera vendido los derechos ha CANAL + 1 , no tendriamos cortes publicitarios

    0