Chasing Beauty (El lado oscuro de la belleza): #canalplusestademoda estrena temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El bloque de programación relacionado con las últimas tendencias y la moda regresa a Canal+. Esto es lo mismo que decir que está de vuelta #canalplusestademoda. La programación de esta nueva temporada arrancará con el documental Chasing Beauty (El lado oscuro de la belleza) que emiten Canal+1 y Canal+1 HD desde este viernes a las 20:00 horas.

Supermodelos, fotógrafos, agentes, diseñadores, cirujanos plásticos, maquilladores y psicólogos han participado en este documental para dejar testimonio sobre algunos aspectos del mundo de la moda que no se ven, que no aparecen en las fotos y que convierten a este microcosmos de la belleza y la moda en uno de los más competitivos y elitistas a nivel profesional.

El viernes 11 de Octubre llegará el turno para Esparcid mis cenizas en Bergdorf. En este reportaje los abonados de Canal+ podrán entrar en los Bergdorf Goodman de la Quinta Avenida en Manhattan, unos almacenes exclusivos y de lujo que están al alcance de muy pocos. Diseñadores y celebrities se prestan para conducir al espectador por este laberinto de moda exclusiva.

Finalmente, #canalpluestademoda también ofrecerá el viernes 18 de Octubre el documental Ozwald Boateng: El hombre más cool del mundo, una producción que intenta acercar al espectador a uno de los diseñadores británicos con más tirón y hacer repaso de su trayectoria.