Ciclo de cine sobrenatural los sábados de Octubre en AXN

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Con motivo del estreno de la 8ª temporada de Sobrenatural en AXN, los responsables de la programación del canal temático de pago apuestan por una ciclo de cine dedicado a películas de este género todos los sábados del mes de Octubre en su horario de máxima audiencia. Este sábado para estrenar este bloque de programación especial, AXN emite Fallen.

James Gandolfini, Denzel Washington y Donald Sutherland protagonizan esta película sobre John Hobbes, un detective que ha dedicado parte de su carrera a atrapar a peligrosos asesinos como Edgar Reese, que ahora ha sido ejecutado. Este hecho parece haber supuesto un punto de inflexión para Hobbes que considera que los problemas han acabado y ahora empieza una nueva etapa. El cine sobrenatural en AXN no termina aquí puesto que a continuación se emite la película Vampiros: Los muertos, un drama sobrenatural que gira entorno a una organización dedicada a financiar a exterminadores de vampiros.

Los sábados sobrenaturales de AXN incluyen los títulos Ghost Ship. Barco fantasma, La Máquina del Tiempo, El cazador de sueños (Dreamcatcher), Underworld, Resident Evil: Apocalipsis y Hellboy.