Levante-Real Madrid, Barcelona-Valladolid y Atlético-Celta en directo, en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Los mejores partidos del fin de semana en la Liga BBVA se podrán disfrutar en las próximas 48 horas en Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago tiene preparada una jornada muy especial que incluye la retransmisión en directo de los partidos que disputan los tres primeros clasificación de la Liga: Levante-Real Madrid, Barcelona-Valladolid y Atlético-Celta juegan sus partidos en directo a través del canal de Mediapro.

La Liga en Gol Televisión

El canal ofrecerá ocho partidos de Liga BBVA, incluyendo el que se disputa este viernes entre Villarreal y Granada. Sin embargo, los partidos de los grandes llegarán el sábado con 16 horas en las que se disputarán tres partidos de fútbol de primer nivel: Levante-Real Madrid, Barcelona-Valladolid y Atlético-Celta. El Real Madrid viaja a uno de sus campos malditos las últimas temporadas, mientras que queda la duda de si Barcelona o Atlético mantendrá el ritmo imparable que llevan en esta jornada.

Además de estos partidos, también disponibles en Gol Televisión los siguientes choques: Elche-Espanyol (sábado, 16 horas), Rayo Vallecano-Real Sociedad (sábado, 18:00 horas), y para el domingo quedarán Sevilla-Almería (domingo, 17 horas) y Getafe-Betis (domingo, 19 horas).

Premier League en Gol Televisión y Gol Stadium

Los abonados de Gol Televisión en TDT premium podrán disfrutar con dos partidos en directo de la máxima competición inglesa: Manchester City-Everton (sábado, 13:45 horas) y Norwich-Chelsea (domingo, 14:30 horas). Además, en Gol Stadium otros siete partidos para disfrutar de más Premier League en directo. Y finalmente para el lunes queda la Liga Sagres con la disputa del Vitoria Guimaraes-Marítimo.