Más de 350 mil usuarios ya utilizan Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Yomvi sigue siendo una de las puertas abiertas por Canal+ a la expansión de sus operaciones en la televisión de pago. La plataforma de video online evoluciona satisfactoriamente según los datos presentados por Canal+ y el pasado mes de Agosto fue utilizada por 356.700 clientes que disfrutaron así de la programación premium de PRISA TV en dispositivos conectados a internet como smartphones, tablets, videoconsolas y Smart TV.

Agosto mostró un importante crecimiento en el consumo de contenidos de Yomvi hasta el punto de realizarse más de 2,3 millones de descargas. La plataforma ha incorporado en los últimos meses su aplicación para Android y está trabajando en actualizaciones para ésta y otros dispositivos a través de los que ya es posible seguir los contenidos de Canal+. Entre estos equipos, está anunciado el lanzamiento para este Otoño de la aplicación de Yomvi para LG Smart TV.

Guillermo Mercader nuevo Director de Yomvi

En pleno crecimiento de Yomvi, Canal+ ha nombrado Director de Yomvi a Guillermo Mercader, un directivo con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones en España y que ha estado vinculado en el pasado a Orange y ONO. Mercader estará al frente de la estrategia de la plataforma para ampliar su desarrollo y mejorar su presencia en el mercado.