Cómo ver el Levante-Real Madrid online y por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

En Levante ya se preparan para vivir una nueva e intensa batalla frente al Real Madrid. El equipo valenciano se ha caracterizado por ponerle las cosas muy difíciles al Real Madrid en las últimas temporadas. No parece que este año las cosas vayan a ser muy diferentes y se espera una visita complicada para los blancos que vienen de perder frente al Atlético de Madrid. El partido se disputará a las 20:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi de Canal+ podrán ver Levante-Madrid en directo. No te pierdas el partido.

LEVANTE-REAL MADRID

SÁBADO, 20:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar con uno de los partidazos de la jornada en la Liga BBVA, Levante-Real Madrid. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Levante-Real Madrid en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet