Deja sitio para el postre: Cuatro comienza el casting para su nuevo programa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cuatro, canal generalista de Mediaset España, apuesta por un nuevo programa Deja sitio para el postre. Cuatro ha comenzado con el casting para buscar participantes para Deja sitio para el postre. Paco Torreblanca, uno de los expertos en postres más importantes y reconocidos de España, se pone a buscar al mejor respostero de nuestro país y lo hace en un nuevo reality en Cuatro.

Deja sitio para el postre es un programa original de Mediaset España que va a realizar en colaboración con Magnolia TV. Hay grandes maestros reposteros anónimos a la espera de ser descubiertos, profesionales con un don para crear platos exquisitos y que son toda una experiencia para los sentidos.

El casting de Cuatro busca a aficionados o semiprofesionales dedicados al mundo de la repostería. El programa contará con un grupo de aspirantes que estarán divididos en equipos, cada uno de los cuales cuenta con un grupo de tres expertos mentores. Paco Torreblanca abre su Laboratorio para acoger este programa y ofrecer a los aspirantes del concurso la posibilidad de contar con todas las herramientas necesarias para dar rienda suelta a su imaginación.

Paco Torreblanca tendrá la última palabra en el desarrollo y consideración de los participantes pero los mentores e invitados muy conocidos también participarán en Deja sitio para el postre. Los usuarios interesados en participar en el casting puede obtener más información en la web de Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios