Inter TV: Intereconomía Televisión reformula su marca para seguir emitiendo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Inter TV tomará el relevo a Intereconomía TV. El cambio parece que irá más allá de la marca y supone una modificación en la estrategia del Grupo en la TDT. El objetivo del cambio es hacer desaparecer la “economía” de una marca que a pesar de todo estaba bastante asentada en TDT. Intereconomía TV nació en 2005 y dejará la televisión en España para seguir emitiendo con un nuevo rostro.

Nuevos presentadores, nuevos platós

Inter TV nacerá con algunos cambios más allá de la marca. El Grupo ha pasado por momentos difíciles pero ahora afronta una nueva etapa donde intentará contar con nuevos rostros y profesionales con los que va a intentar construir una nueva oferta de programación. Nuevos programas, nuevos presentadores y también nuevos platós sobre los que ya están trabajando en Intereconomía.

De momento no hay fechas para concretar el cambio pero podría producirse en las próximas semanas. El cambio no puede tardar puesto que de momento Intereconomía TV está utilizando las instalaciones de laSexta para poder producir sus principales programas.

Intereconomía confirma su final en Twitter

En el Grupo han utilizado las redes sociales para despedirse de sus espectadores: “Sí, es cierto, IntereconomíaTV desaparece próximamente… #AdiósIntereconomíaTV”. La cadena también está remozando su presencia en redes sociales y ha informado que irá confirmando novedades en los próximos días.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. caudillo 06 Oct, 13 2:54

    O sigue o desaparece, no se entiende el final del texto. Por otro lado, que transmitan desde estudios de la sexta, es de risa,parece que que es una noticia para el 28 de diciembre.

    0
    1. theobserver 07 Oct, 13 13:13

      pues no tiene mucho misterio, van a cambiar de nombre para seguir emitiendo y de paso despedir a 70 trabajadores

      0
      1. barranquera 09 Oct, 13 0:36

        Esos eran los creadores de empleo, los que se han burlado de la izquierda desde que salieron al aire, los capitalistas de pacotilla, adiós, adiós…

        0
      2. inv 10 Oct, 13 14:22

        Correcto. Y es la forma “legal” de no pagar lo que se debe a sus trabajadores. Porque los técnicos que trabajan o trabajaban alli, se les debe meses de sueldo.
        Se declaran en bancarrota, y solucionado. creando así otra empresa con otro CIF

        0
  2. jacobo 06 Oct, 13 17:51

    ¿Tendra mas audiencia? ¿tendra mas publicidad? ¿le pagaran a los trabajadores que les adeuda? No les veo ningún futuro, una tv de partido.

    0
  3. PERIODISMO 20 Oct, 13 8:03

    No les dedico a los “periodistas” despedidos la frase de su “amiga” Fabra porque todavía pienso que algún dia, excepto unas pocas honrosas excepciones, todos (Y DIGO TODOS) los periodistas españoles que están cagados por miedo cobarde de que les despidan, dejaran su miserable tibieza y servilismo y empezarán a hacer PERIODISMO.

    0