La 3ª ronda de Copa del Rey en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Copa del Rey regresa en Octubre. Los equipos de Segunda División que todavía siguen adelante se medirán en una serie de partidos que se podrán seguir en televisión. Esta temporada los derechos de la competición le pertenecen a Atresmedia Televisión, Canal+1, Canal+ Liga y Gol Televisión. En la próxima ronda, que se disputa a partir del próximo 16 de Octubre, se podrá ver ya un partido en abierto.

Girona-Alavés en Nitro

El partido en abierto regresa a la Copa del Rey con un interesante Girona-Alavés, dos equipos que en el pasado fueron protagonistas de la Copa del Rey y que ahora juegan en la Liga Adelante. La segunda categoría del fútbol español tiene a buenos jugadores y equipos y probablemente esta sea una de las eliminatorias más igualadas de la 3ª ronda de la Copa del Rey.

La Copa del Rey en Canal+ y Gol Televisión

Miércoles 16 de octubre
Jaén- Deportivo de la Coruña, 19.30h CANAL+ 1 en exclusiva
Recreativo-Lugo, 21.30 CANAL+ Liga y Gol Televisión

Jueves 17 de octubre
Eibar- Alcorcón, 19.30h CANAL+ Liga y Gol Televisión
Las Palmas- Hércules, 21.30h CANAL+ Liga y Gol Televisión

Canal+1 ha elegido el Jaén-Deportivo como la eliminatoria más interesante para ofrecer a sus abonados, mientras que Gol Televisión y Canal+ Liga ofrecerán tres partidos más entre el miércoles 16 de Octubre y el jueves 17 de Octubre: Recreativo-Lugo, Eibar-Alcorcón y Las Palmas-Hércules.