Primeros abonados a la nueva Orange TV: buenas valoraciones y sorpresas por la calidad de imagen del servicio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV

Orange TV ha renovado su servicio. La plataforma se adapta a los nuevos tiempos con una oferta ajustada en precio pero moderna y con nuevas opciones y servicios. La nueva televisión de Orange permite acceder a contenidos en Alta Definición real, incluye contenidos VOD y ofrece contenidos como el nuevo Disney Movies On Demand. La plataforma lleva apenas uan semana funcionando a nivel comercial pero los primeros usuarios de la operadora de origen francés ya han comenzado a disfrutar de las posibilidades que ofrece esta nueva plataforma.

Sorprende la calidad de imagen de la nueva Orange TV

Acostumbrados a la plataforma IPTV tradicional, los primeros usuarios que han decidido renovar su oferta con la nueva televisión de Orange se han encontrado una sorpresa que no tarda en llamar su atención: la calidad de imagen de la nueva Orange TV es considerablemente superior. Alta Definición real para usuarios que cuenten con conexiones por encima de 7,5 Megas. En nuestro foro uno de los usuarios destacaba: “Se ve realmente en HD, y sin cortes ni paradas”, y parece que este puede ser un buen resumen de una impresión que parece calar entre aquellos que lo van probando.

En este punto un usuario de nuestro foro, comparaba la calidad de imagen de Orange TV con otras plataformas online como Yomvi y dejaba claro que la televisión de Orange gana la partida en lo que a la Alta Definición se refiere.

Nuevos contenidos en Orange TV

La nueva Orange TV pierde algunos canales con respecto a su predecesora pero también ha ganado. Destaca por ejemplo el servicio VOD de Disney Movies On Demand, una tarifa plana (5 euros/mes) que permite acceder a una selección de títulos y películas Disney. Este nuevo formato para acceder a los contenidos también parece que gusta.

¿No hay quejas? De momento son pocos los usuarios que acceden al servicio, pero no parece que se hayan detectado problemas en cuanto a la estabilidad del servicio en estas primeras experiencias. Sí hay un pequeño retardo en el cambio de canal, algo que notarán los amantes del zapping. Por lo demás, de momento Orange TV cumple con nota.

Así es la instalación del decodificador de Orange TV

Comparativa Movistar TV Vs Orange TV


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Sonyy 06 Oct, 13 10:03

    No es que se vea realmente en HD es SD como dios manda !

    0
  2. Porfin 06 Oct, 13 13:25

    Tengo la nueva television desde el 2 de octubre y tengo que decir que me a sorprendido la calidad de imagen, sin paradas, gran calidad de imagen y sonido, cambio de canal sin problemas. He probado otras plataformas como Yomvi, Total Channel o Wuaki, pero Orange TV HD es realmente Alta definicion. Tambien he contratado DIsney MOD y la verdad que esta muy bien, lo que se hecha de menos es que las peliculas sean en HD. Para que esta plataforma sea perfecta yo personalmente añadiria unos cuantos canales para ser la mejor del mercado o casi la mejor: Paramount Channel, Sundance Channel, Xtreme, Sportmania, Viajar, Sol Musica, Eurosport, DCine español y Crimen & investigacion.

    0
    1. emilio 06 Oct, 13 22:34

      Totalmente de acuerdo,le faltan esos canales,pero sobretodo de deportes.

      0
  3. R.Andreu 07 Oct, 13 16:29

    Yo me he dado de alta y la verdad que se me muy bien. Hay muchos canales tematicos que se ven en HD y todos los de TDT incluso los autonomicos, sin cortes ni ninguna anomalia destacable.
    Lo que más me ha gustado es que puedo ver todo lo que tengo contratado en mi tablet o smartphone, por lo que las esperas en el AVE o aeropuerto ya no se me van a hacer tan largas y además sin ningún coste adicional simplemente tiene que haber 3G o wifi, así que muy bien ya que ahora puedo ver la tele en cualquier sitio.
    A destacar tambien la TV a la carta, que me permite ver programas cuando quiero.
    En resumen , supercontento!!!. El servicio ha mejorado muchisimo y calidad/precio en mi opinión es la oferta más recomendable.

    0
  4. Victor 07 Oct, 13 17:31

    Excelente que se mejore la calidad de la tv, en nuestro país la tv el salvador todavía está muy lejos de llegar a este nivel, espero que se actualice todo rapidamente.

    0
  5. Josevi 13 Oct, 13 22:28

    me gustaria contratarlo la verdad. pero antes contestadme porfa, q tal esta el descodificador y como se ven los canales tematicos en hd?

    0
    1. ideos 14 Oct, 13 19:04

      El resultado en cuanto a calidad de imagen con más de 10 Megas (estables) es muy bueno. Puedes pasarte a leer las opiniones de usuarios que ya tienen la televisión de Orange por nuestro foro.

      0
  6. XSP 29 Oct, 13 15:35

    Aviso a todos los posibles consumidores que quieran contratar la TV u otro servicio de Orange, grabad todas las conversaciones con ellos, ya que sus comerciales nos engañan por todos los medios con tal de conseguir que contratemos sus productos. Además, no quieren mandarme las conversaciones de contratación.

    – Me aseguraron que me mandarían un técnico de manera totalmente gratuita y me dejaría todo instalado y cableado sin ningún coste para mí.
    – No mandaron ningun técnico, mandaron el codificador de TV por correo postal 3 días después.
    – Era imposible conectarlo al router para que funcionara, ya que la distancia entre el router y el decodificador era de 15 metros, y sólo mandan un cable de 2 metros.
    – Llamé para que me lo solucionaran, puesto que si no podía conectarlo, no podía usar su servicio. O me mandaban un técnico para que lo conectase, o me mandaban un cable de red de 15 metros para que yo mismo realizara la conexión. Me dijeron que el técnico me lo tendrian que cobrar (cuando telefonicamente a la hora de contratar iba a venir gratir), y que intentarían solventar mi problema. El cable tampoco me lo mandaban.
    – Al día siguiente, me llamaron y me ofrecieron mandarme de manera totalmente gratuita unos PLC’s para conectar el router con el decodificador a través de la red eléctrica, en concreto, su “Liveplug HD+”.
    – Una semana después, y tras varios problemas con ellos con la linea de ADSL me mandaron los PLC’s para poder conectarlo y poder ver el servicio contratado.
    – En la primera factura de TV, me han cobrado 45€ más iva de los PLC’s.

    Por lo tanto, y tras reclamar varias veces que me devuelvan ese dinero, y solicitar que revisen las llamadas de contratación, o que me demuestren que yo solicite contratar los PLC’s, al no hacerme caso ni atender mis reclamaciones, me doy de baja del servicio de TV por incumplimiento de contrato por parte de Orange. Además, voy a realizar una reclamación en Consumo.
    Además, a pesar de que Orange no me quieren mandar las conversaciones grabadas, yo las grabé por mi cuenta, por lo que podre demostrar sin problemas que me han engañado.

    PD: La televisión de Orange, tiene fallos, tarda más de 3 segundos en cambiar de canal a canal, con otros operadores, este cambio es inmediato.

    0
    1. Jose maria 12 Oct, 14 10:55

      A mi me dijeron que el decodificador tenia wifi, que lo conectaria sin problemas ya qye disponia de una potente antena wifi.. como no me fiaba antes de contratar busque mas informacion al respecto, nadie hablaba del wifi de deco de orange, las especificaciones tecnicas no decian nada tampoco..asi que me instale un cable de red de 20 Mtrs para poder llevar el ruter al lado de donde colocaria el deco..me sorprendio la desverguenza de este trabajador de orange, que ¡ojo! no era un comercial, era alguien del departamento tecnico..(encima le di un 10 en la encuesta) .. vaya tela..

      0
  7. tavillo 19 Ene, 14 4:03

    Orange tv es una puta basura tiene muchos fallos se traba aveces no salen los canales muy lento el cambio de canal tambien se supone que son canales hd y no lo son porke aveces la luz del hd del descodificador se enciende en hd y eso si es hd pero a los pocos segundos se apaga esa luz y en la tv se ve cuando la luz se enciende hd pues se ve el hd pero a los poco segundos se kita y cambia el colo de la imagen disminuye la calidad hd haci varias veces y el router es una puta mierda el wifi cae cada dos x 3 alguna solucion?

    0
  8. Isaac 14 Feb, 16 16:35

    Mi experiencia es que los partidos de la liga, que ofrecen gratis Orange en su paquete de tv, se ven con cortes constantes y fallos de calidad de imagen. ¡Y tengo fibra óptica a 300!

    0
  9. Nico 04 Abr, 16 23:51

    Yo soy cliente de Orange tv con 30 mb de fibra y se ve en hd siempre sin ningún salto ni corte
    El único pero los 3 segundos entre cambios de canal

    0
  10. Fer 21 Sep, 16 18:08

    Hola. El deco es lo peor que he visto en mucho tiempo. No te deja ni editar ni colocar los canales. Los del fútbol no se ven ni en HD, la sintonicación es lenta, te minimiza el canal que estás viendo cuando vas a elegir otros canales, cosa que tienes que hacer sin poder previsualizar en una ventanita semejante el que estás seleccionando, la carga en general es lentísima, la descripción del canal que vas a ver corta y mala, en fin, una decepción. En pleno siglo XXI y andamos así.

    0