River-Boca en vivo: el Superclásico argentino se juega en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Fin de semana de fútbol internacional en Canal+. 48 horas del mejor fútbol internacional en Canal+ Fútbol, Canal+ Liga de Campeones, Sportmanía y Canal+1, y además posibilidad de disfrutar de estos partidos en Alta Definición a través de Canal+ Fútbol HD, Canal+ Liga de Campeones HD y Canal+1 HD. Este domingo se disputa en Argentina el gran clásico de este país, un partidazo que paraliza todo: River-Boca en vivo por televisión y en exclusiva a través de Canal+.

El partido se disputará en el Monumental y contará con la peculiaridad de que sólo podrán asistir seguidores de River. Boca Juniors llega por delante en la clasificación pero sólo les separan dos puntos. En Boca Gago y Riquelme son los encargados de dirigir el equipo. River-Boca en directo por Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD, el domingo a las 23:15 horas.

Además, Premier League, Serie A italiana, Bundesliga y Erevidisie entre otras competiciones. Toda la jornada se Premier League se podrá seguir en directo a través de Yomvi. El partido en exclusiva de Canal+1 será el WBA-Arsenal, mientras que los partidos disponibles a través de Canal+ Liga online serán: Cardiff-Newscastle, Fulham-Stoke City y Hull City- Aston Villa.

En Italia también hay partidos importantes como el Juventus-Milan o el Inter de Milan-Roma. Finalmente, en Alemania el Bayern de Guardiola va a intentar seguir carburando y este fin de semana disputa un partido complicado: Bayer 04 Leverkusen- Bayern de Múnich, sábado 5 a las 18.30h en CANAL+ Liga de Campeones.