Castle e Imborrable regresan a AXN este lunes con sus nuevas temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Octubre siempre es temporada de estreno de series. Llegan nuevas series y también las nuevas temporadas de series que superaron el examen del último curso. Dos ejemplos de este último caso son Castle e Imborrable, dos producciones que siguen adelante y que se podrán seguir disfrutando en AXN. El canal temático de pago estrena este lunes los episodios de la 2ª temporada de Imborrable, y a continuación, llega la 6ª temporada de Castle.

Imborrable estrena temporada con una nueva entrega más ya confirmada

Imborrable es una serie que está funcionando y fruto de este éxito ha conseguido ya la renovación por una tercera temporada. AXN estrena los episodios de la nueva temporada este lunes a las 21:15 horas.

Imborrable trata la historia de Carrie Wells (interpretada por PoppyMontgomery), una detective que padece hipertimesia, un trastorno que le va a ayudar a realizar su trabajo y que consiste en la capacidad para recordar hasta el último detalle. En el primer episodio de la nueva temporada, Carrie y Al van a colaborar con la Policía de Nueva York para intentar resolver el secuestro de una joven. Detrás de este caso habrá algo más que un secuestro.

Castle y su sexta temporada llegan a AXN

A las 22:15 horas AXN estrena los nuevos episodios de Castle, una serie totalmente consolidada y con un público fiel. Los fans de esta serie policiaca se quedaron con la intriga de conocer la respuesta de Beckett a la petición de matrimonio de Castle que se produjo en el último momento de la pasada temporada.

Parece que suceda lo que suceda con esta respuesta la dinámica de este drama policial se va a mantener y Richard Castle va a seguir colaborando con el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, donde trabaja la detective Kate Beckett, con quien mantiene una relación desde la pasada temporada.