Cómo ver Atlético-Celta por internet y televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

El Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone parece que no tiene límites. El equipo colchonero está en una racha positiva que les hace parecer imparables y ahora mismo son el único equipo que parece capaz de seguir el ritmo del poderoso Barcelona de Messi y Neymar. Si quieren seguir arriba en la clasificación deberán vencer este domingo al Celta de Vigo en un partido de Liga destacado. En el Celta comienzan a aparecer dudas con respecto al trabajo de Luis Enrique. El partido se disputará a las 12:00 horas. Los abonados de Gol Televisión, Gol Stadium, Canal+ Liga y Yomvi de Canal+ podrán ver Atlético-Celta en directo. No te pierdas el partido.

ATLÉTICO DE MADRID-CELTA

DOMINGO, 12:00 Horas

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán ver en televisión este destacado partido de Liga BBVA, Atlético-Celta.

Los abonados de Gol Televisión y Canal+ Liga podrán disfrutar con uno de los partidazos de la jornada en la Liga BBVA, Atlético-Celta. En el satélite también habrá posibilidad de seguirlo a través de plataformas como AlJazeera Sports.

Los usuarios interesados en ver el Atlético-Celta en directo deberán sintonizar Canal+ Liga, canal disponible a través de Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox, Orange TV y operadores de cable. Además, Gol Televisión ofrecerá el choque a sus abonados en TDT premium. El partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Canal+ Liga HD, canal disponible en el satélite y otras plataformas. Además, Yomvi de Canal+ ofrecerá también el partido.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet