Cómo ver el Nadal-Djokovic: final del ATP 500 de China por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Rafa Nadal y Novak Djokovic se ven las caras en una nueva final del circuito. Rafa Nadal será el número 1 después de esta cita aunque antes va a intentar vencer a Djokovic y lo va a hacer en el ATP 500 de China, un torneo que ha cobrado gran importancia por la lucha cerrada que se ha producido por conquistar el número 1. El partido Rafa Nadal-Djokovic en directo y por televisión, sólo en Canal+ Deportes y Canal+ Deportes HD.

Canal+ dispone de los derechos en exclusiva para la final de torneo que no se podrá seguir en abierto a través de la TDT o el satélite. El partido comenzará a las 10:00 horas y contará con la narración y los comentarios de José Antonio Mielgo y Roberto Carretero.

La temporada de Rafa Nadal está siendo espectacular desde que reapareciera en Viña del Mar después de un camino tortuoso plagado de lesiones. En estos momentos Nadal cuenta con un registro impresionante: 65 victorias-3 derrotas y está plantándose en las finales de los principales torneos que está disputando. Este domingo un nuevo choque frente a Djokovic con un título en juego.

P2P TV : televisión gratis on line a través de Internet