Cuenta atrás para el final de Breaking Bad: el 8 de Octubre la última temporada llega a Paramount Comedy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Es probablemente la serie del momento, aquella de la que se ha hablado más en las últimas semanas. Breaking Bad y su esperadísimo final llegarán a España de la mano de Paramount Comedy a partir de este martes. El canal temático emitirá los últimos episodios de la serie donde se resuelven las principales tramas abiertas hasta el momento. Walter White (Bryan Craston) y de Jesse Pinkman (Aaron Paul) se despiden de la audiencia en España con un final que probablemente no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores.

Breaking Bad es un auténtico drama, la historia de un profesor de química, Walter White, que descubre que padece un cáncer terminal que le va a obligar a dejar solos en este mundo a su familia. Walter decide que ha llegado el momento de olvidar sus principios y comenzar un lucrativo negocio que le permita dejar un sustento económico a su familia, así va a entrar en el mundo de la elaboración y distribución de las drogas hasta el punto de convertirse en un auténtico capo.

Se ha dicho casi de todo sobre esta serie que en principio no estaba previsto que durara tanto. Ha sido su buena acogida lo que ha terminado por alargar una historia que inevitablemente ha conducido a los protagonistas a un cambio en su manera de ser y entender la vida. Breaking Bad se despide de la audiencia con un buen número de Premios Emmy y otros reconocimientos, pero sobretodo, con el respaldo del público que la ha encumbrado como una de las grandes series de la historia reciente de la televisión.

Paramount Comedy estrena los últimos episodios de la 5ª temporada de Breaking Bad a partir del 8 de Octubre. Durante las últimas semanas ha estado recuperando la primera tanda de episodios de esta temporada final de la serie de AMC.