Las series y películas de Paramount Pictures en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Según informa El Confidencial Digital, Mediaset España ha cerrado un importante acuerdo para potenciar su apuesta por el cine y las series. Telecinco y Cuatro podrán ofrecer películas y series de Paramount Pictures próximamente. En la compañía de Paolo Vasile no están satisfechos con los resultados de audiencia que están consiguiendo en los últimos meses y se han puesto la meta de reforzar el horario de máxima audiencia de su primer canal.

Según la información adelantada por El Confidencial Digital, el acuerdo entre Paramount Pictures y Telecinco se extiende durante todo un año y le permitirá a la cadena generalista estrenar películas en abierto. El acuerdo alcanzado por Mediaset España con la “major” no es nuevo y se suma a los que ya tiene cerrados con importantes compañías como FOX y Disney.

El cine en prime time en Telecinco

Parece que en Telecinco han reconsiderado su postura de los últimos años y están dispuestos a recuperar el cine de estreno en su horario de máxima audiencia. Vasile descartó hace un par de años apostar por este tipo de contenidos en Telecinco pero los resultados conseguidos por Atresmedia Televisión parecen haber provocado una reflexión. Vasile comentó en su momento que las películas no conseguían el mismo efecto siendo vistas en un televisor que en el cine, pero ahora parece que la batalla por las audiencias le podría obligar a cambia su postura.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. gustavo madrid 06 Oct, 13 19:24

    ahora tendriamos que ver todos el cine solo en a3 y la sexta… Porque ahora que ven que le funciona a la competencia el producto de estreno , ahora despues de no querer el cine ni verlo en pintura ahora apuestan por ello.. es sorprendente…… Pero bueno yo espero que no les funcione.. Tenemos a Paramount y la sexta 3 y la sexta con algun estreno para ver pelis antiguas y a3 que esta apostando muy fuerte desde hace tiempo y espero les siga funcionando y siendo rentable por muchos años ….. A ver si tve1 se pone las pilas y no repite tanto las pelis usa de los domingos….

    0