Lego Star Wars: las crónicas de Yoda, una de las nuevas series de Boing para Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El mes de Octubre ha comenzado en Boing con novedades. En el canal temático de Mediaset España quieren trabajar para seguir manteniendo la distancia con Disney Channel y otros canales temáticos y seguir siendo referente para niños y niñas. Dos serán las novedades más destacadas de Boing este mes de Octubre: Lego Star Wars: las crónicas de Yoda y el Especial Dragones: los jinetes de Mema.

Especial Dragones: los jinetes de Mema

Fin de semana de dragones los días 19 y 20 de Octubre, con triple episodio de estreno. Los Jinetes de Mema fueron capaces de alcanzar la paz entre dragones y humanos. Hipo y sus amigos han estado preparando nuevas aventuras e historias este verano.

Lego Star Wars: las crónicas de Yoda

El universo Star Wars se expande. La animación y Star Wars se han unido en el pasado con buenos resultados y ahora los espectadores de Boing podrán disfrutar de Lego Star Wars: las crónicas de Yoda, uno de los grandes estrenos de la temporada en Boing. Esta serie mostrará la lucha desesperada de Yoda junto con un grupo de jóvenes Padawan que intentarán frenar el ataque de los clones Sith. Estreno en Boing el próximo 19 de Octubre.

Y además de estas nuevas series de Boing, también habrá hueco para el estreno de nuevos episodios de personajes muy conocidos por la audiencia del canal temático infantil: Doraemon, El asombroso mundo de Gumball, Power Ranger Súper Samurai y Transformers Prime Beast Hunters.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios