Águila Roja se asegura su continuidad en TVE con una 7ª temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Los seguidores de Águila Roja están de enhorabuena. El ente público ha dado el visto bueno a una nueva temporada de Águila Roja, una serie que ha conseguido el reconocimiento del público y que cuenta además con el respaldo de la dirección de TVE que la considera piedra angular del proyecto para intentar recuperar la audiencia. Los trabajos para la séptima temporada de Águila Roja comenzarán próximamente.

Las cosas van rodadas en Águila Roja. Los buenos datos de audiencia han permitido que TVE renueve su confianza en el producto de Globomedia antes incluso de que se finalice la 5ª temporada. El último episodio de esta temporada está previsto para el próximo 17 de Octubre y los responsables de programación de la Corporación de radio y televisión públicas ya tienen el encargo de buscar acomodo para el estreno de la 6ª temporada.

Águila Roja sigue contando con una legión de seguidores en España y parece que el héroe medieval seguirá dando que hablar bastante. De momento en Globomedia tienen luz verde para iniciar los trabajos para la 7ª temporada de Águila Roja. Estos trabajos comenzarán a partir de Noviembre.

No hay fecha de estreno para la 6ª temporada de Águila Roja

La 5ª temporada de Águila Roja ha sido la primera que ha tenido que hacer frente a los efectos de la crisis pero la verdadera prueba de fuego estará con la emisión de la 6ª entrega de las aventuras de este popular héroe. El presupuesto de la serie tuvo que ajustarse a la situación presupuestaria de TVE aunque de momento la audiencia no se ha resentido. El estreno de la 6ª temporada de Águila Roja no tiene fecha todavía y los responsables del ente público dudan entre esperar hasta el año 2014 y dar continuidad a los episodios de la 5ª temporada que finalizan a mediados de Octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jesus 07 Oct, 13 15:46

    tendrian que emitirla seguida o se la cargarán,,,,

    0
  2. Trinitty 09 Oct, 13 11:52

    Por Dios que la emitan seguida de la quinta, es deSesperante lo que están haciendo con esta serie tan espectacular y buena, ¿Cuando se darán cuenta que los espectadores queremos seguir viendo Águila Roja, sin tener que sufrir continuos parones en la serie??

    0
  3. pacote 11 Oct, 13 1:27

    que la hagan seguida, por favor

    0