Louis C.K.: Oh my God, una noche especial dedicada a Louie en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ decide dedicar este lunes 7 de Octubre una noche a uno de los cómicos del momento como es Louie C.K. Esta programación especial arrancará con una nueva temporada de Óxido Nitroso, programa de producción propia capitaneado por Raúl Cimas y que en esta ocasión estará centrado en los mejores sketches y momentos de Louie C.K.

Entrevistas a monologuistas, guionistas y críticos han participado en el primer programa de la temporada de Óxido Nitroso para rendir su particular homenaje a la figura del cómico.  Daniel Castro, director de Ilusión, Gabri Calzado, monologuista, y Noel Ceballos, crítico de Fotogramas acuden como invitados al programa. Este primer programa de Óxido Nitros dejará paso al último episodio emitido de Louie, correspondiente a la tercera temporada del show.

El plato fuerte de la noche será la emisión del especial Louis C.K.: Oh my God, una producción en directo emitida directamente desde el escenario del Celebrity Theatre de Phoenix. En esta nueva manera de entender el humor, sólo apto para adultos, el cómico tendrá tiempo de repasar los grandes temas que le preocupan como la cadena alimenticia, los animales, el divorcio, el asesinato y  anécdotas varias.