Emilio Aragón y Globomedia trabajan en una nueva dramedia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa El Confidencial Digital, Emilio Aragón quiere regresar a televisión y lo quiere hacer de la mano de una nueva comedia en la que ya está trabajando junto a Globomedia. Según esta información, esta nueva producción contaría también con elementos de drama y costumbristas. La nueva ficción se habría presentado como propuesta a la dirección de TVE que la estaría considerando en estos momentos.

En el ente público tienen la posibilidad de dar luz verde a una nueva producción que permitiría que Emilio Aragón regresara ocho después a televisión. Eso sí que nadie espere volver a ver a Emilio Aragón como protagonista de una serie puesto que ahora ocuparía el puesto de productor en esta nueva serie que en estos momentos se encuentra en un estado apenas embrionario y de la que no se conocen ni reparto ni localizaciones ni otros detalles.

La última participación en algún proyecto televisivo de Emilio Aragón se produjo con Casi perfectos, una producción que se emitió en televisión los años 2004 y 2005. En esta serie el papel de Aragón incluía las labores de productor y actor.