La 6ª temporada de El Mentalista llega a TNT para resolver la identidad de John el Rojo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT estrena este miércoles nuevos episodios de El Mentalista y los seguidores de la serie tienen una cita ineludible con unos episodios que se presentan claves para arrojar luz sobre el gran misterio que les ha mantenido en vilo durante estos años. La identidad de John el Rojo se desvelará en los próximos episodios y la lista de candidatos es muy reducida. Todos los miércoles a las 22:30 horas habrá una cita con la 6ª temporada de El Mentalista en TNT.

La búsqueda de John el Rojo se ha convertido en el gran arco argumental que ha estado presente en las cinco primeras temporadas de El Mentalista. Patrick Jane parece que por fin reduce el círculo de sospechos y parece dispuesto a dar respuesta a una de las grandes dudas del mundo de las series en estos momentos: ¿quién es John el Rojo?

Si algo ha quedado claro es que Jane está deseando vengar la muerte de sus seres queridos a manos de John el Rojo. Nuestro protagonista ha desarrollado una obsesión que le ha estado a punto de costar la vida. El final de la 5ª temporada dejó claras algunas cosas y es que Patrick Jane estaba más cerca que nunca de su enemigo: ¿Bret Stiles, el líder de Visualiza; Gale Bertram, director del CBI; Reed Smith, agente? ¿Quién será el temido asesino en serie?

Pero además de esto existe un aliciente más para que los fans de El Mentalista se sienten a ver los próximos episodios y es que los responsables de este drama han prometido que la reación entre Patrick Jane y Teresa Lisbon va a sufrir algunos cambios importantes.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios