Ray Donovan, el estreno más visto de la historia de Showtime, se podrá ver en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

El próximo martes 12 de Noviembre, Canal+ trae a España el último gran éxito de Showtime, Ray Donovan. Se trata del estreno más visto en la historia del canal estadounidense Showtime y está protagonizado por  Liev Schreiber. Ray Donovan se va a dedicar a resolver los problemas que no pueden salir a la luz y que afectan a famosos en Los Ángeles.

Ann Biderman es la creadora de Ray Donovan, una serie que ha llamado la atención del público en Estados Unidos y parece que ha sido por algo más que por la presencia de Lieve Schreiber, actor que ha aparecido en películas como X-Men orígenes: Lobezno, El mensajero del miedo o Salt, entre otras. Este drama cuenta además con varios secundarios muy destacados como Elliot Gould que ejerce como mentor de Ray o Paula Malcumson que es su mujer.

Canal+ ha presentado a Ray Donovan como “una de las apuestas más potentes del año” y se estrena este próximo 12 de Noviembre en la plataforma. Para aquellos a los que les guste sentarse a ver series que van a contar con cierta continuidad, ya está asegurada una segunda temporada para Ray Donovan, mientras la crítica discute si la serie puede considerarse como los nuevos Soprano.