Telecinco le pone fecha de estreno a una de las TV movies de la temporada, Niños robados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco apuesta por las miniseries o TV movies también esta temporada. En Mediaset España ya han puesto fecha al estreno de Niños robados, una de sus grandes estrenos del año. La producción protagonizada por Adriana Ugarte y Blanca Portillo se podrá disfrutar los próximos días 16 y 17 de Octubre. Niños robados cuenta la historia de los bebés que robados en los años 70.

La realidad muchas veces puede llegar a superar a la ficción y en Telecinco se han propuesto reflejar en la pantalla unos sucesos trágicos para hacer verdad el tópico. Niños robados mostrará a los espectadores una trama en la que se verán inmersas dos jóvenes madres que dan a luz en la misma clínica y que pierden a sus hijos. La clave para resolver la trama está en una joven que años después está decidida a resolver el misterio que le acecha sobre su auténtica identidad.

Telecinco ha reconocido que espera aprovechar la notoriedad de un caso que está de actualidad después de que el pasado martes 1 de octubre la Ciudad de la Justicia de Valencia fuera el escenario del primer encuentro entre una madre biológica con su una hija. Habían tenido que transcurrir 16 años para que se confirmara el reencuentro. Mediaset España define Niños robados como una historia de búsqueda y esperanza que cuenta con el guión de Helena Medina, que ya ha participado en otras miniseries.

El reparto de la serie cuenta con más actores y actrices además de Ugarte y Portillo, entre ellos destacan Emilio Gutiérrez Caba, Macarena García, Nadia de Santiago, Alicia Borrachero, Eduard Farelo, Diego Martín y Silvia Marty.