Actualización del servicio TiVo de la televisión inteligente de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

ONO ha hecho público un comunicado de prensa donde afirma estar lanzando una nueva actualización para toda sus red de decodificadores TiVo en España. La operadora de televisión por cable española es la única que ofrece el software y solución de la popular empresa estadounidense. Esta nueva actualización trae importantes novedades según han destacado en ONO como la posibilidad de compartir contenidos entre diferentes equipos TiVo en el hogar.

La nueva actualización estará disponible en los próximos días para todos los usuarios de TiVo, aunque su despliegue se está haciendo de manera gradual, por zonas, y se debería completar antes de terminar el mes de Octubre.

La actualización de TiVo trae nuevas funcionalidades

Hay varias mejoras que afectan a la interfaz de usuario de TiVo en ONO. La actualización pretende depurar algunas de las quejas y comentarios recibidos por los usuarios de la televisión inteligente de la compañía desde el lanzamiento del servicio. Estas mejoras permitirán por ejemplo disfrutar al usuario del canal de televisión que mantiene sintonizado mientras consulta la guía de programación, con esta nueva opción en ONO quieren evitar que se pueda ver interrumpida la “experiencia televisiva” al realizar este tipo de consultas.

Los cambios también afectarán a las opciones y menús de búsqueda de TiVo. Precisamente una de las grandes ventajas de este sistema es la gran cantidad de información que puede llegar a alojar y servir al usuario. La actualización de TiVo incluye una nueva búsqueda por tema y una búsqueda alfabética mejorada. El usuario podrá restringir más fácilmente los resultados de la búsqueda y podrá escribir de forma más cómoda.

Nuevo modo de ahorro de energía y posibilidad de compartir grabaciones entre TiVos

Entre las novedades de esta importante actualización, ONO destaca que ofrece a los usuarios una nueva manera para configurar el modo de ahorro de energía. Los usuarios podrán elegir si quieren que determinas funciones del equipo se apaguen una vez pasado un tiempo de inactividad.

A pesar de todas estas novedades, probablemente lo más destacado para algunos usuarios pueda ser la posibilidad que se abre ahora para compartir grabaciones entre dispositivos TiVo. ¿En qué se traduce esto? Aquellos usuarios que tengan una grabación en un TiVo y dispongan de un segundo decodificador inteligente podrán compartir este contenido para poder verlo en cualquiera de los dos sin tener que programar una nueva grabación.

En total, más de 200 mil usuarios de ONO tienen ya TiVo en sus hogares y este equipo se ha convertido en una de las grandes esperanzas de ONO para potenciar su servicio de televisión de pago.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios