El gato al agua y Punto Pelota seguirán siendo los referentes de Inter TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Intereconomía TV desaparecerá próximamente de la TDT y la televisión en España. El canal generalista del Grupo que dirige Julio Ariza dejará paso a una nueva marca, Inter TV. Según informa El Confidencial Digital, será Melchor Miralles el encargado de ponerse al frente de un proyecto que seguirá contando con los programas que mejor han funcionando a Intereconomía, como son El gato al agua y Punto Pelota.

El nuevo director general editorial de Intereconomía, Melchor Miralles, se ha puesto manos a la obra para diseñar el nuevo canal televisión del grupo audiovisual. Aunque parece que va a haber novedades en la programación de la nueva temporada de Inter TV, también parece claro que los grandes pilares para el lanzamiento de la marca seguirán siendo dos clásicos: El gato al agua y Punto Pelota.

La nueva programación de Inter TV se dará a conocer en todo detalle la próxima semana pero en la dirección del grupo quieren asegurar que sus programas más emblemáticos y que arrastran un mayor número de seguidores tienen el papel que se merecen en esta etapa que arranca ahora. Habrá cambios en varias áreas, entre ellas en los Servicios Informativos de Inter TV.

Despidos en Intereconomía

Antes del nacimiento de Inter TV parece que también se ha confirmado una nueva estructura interna que incluye el despido de entre 40 y 70 trabajadores ligados a Intereconomía TV. Los despidos se están produciendo de manera escalonada y parecen pretender ajustarse a la idea de cadena que Julio Ariza y su equipo tienen en mente para Inter TV.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. asafasf 09 Oct, 13 8:02

    Maldito canal facha… ojalá se vaya a pique pronto.

    0
    1. Reig 09 Oct, 13 18:58

      Calla moro de mierda. VIVA ESPAÑA!

      0
      1. Asier Eizagirre Ibarzabal 09 Oct, 13 22:56

        pero que viva bien lejos…

        0
  2. cospe60 10 Oct, 13 1:18

    Le auguro un futuro bastante incierto con el nuevo director, aun mas.Aunque la mona se cambie de ropa, mona se queda, sus desinformativos son de pena, súper manipulados contra la izquierda, los creadores de empleo que se burlan y mortifican a la izquierda, ven como su chiringuito se viene abajo, echando tanto personal que no podían asumir, quien mal anda,mal acaba.

    0
  3. molin 10 Oct, 13 9:25

    Pero con el cambio, ¿va a seguir siendo facha?

    0
  4. el gato remojado 11 Oct, 13 10:39

    No os quepa la menor duda

    0